West Pak México   West Pak Avocado, Inc.         Acceso a Productores
 
 
Clientes
 
 

 

WEST PAK MEXICO 2011 :: INOCUIDAD

West Pak Mexico Inocuidad-HACCP :: Certificaciones 2010-2011.

Programa de Inocuidad

En West Pak, la Seguridad del Alimento es una parte íntegra de todas nuestras operaciones. La Seguridad del Alimento abarca el cultivo, la cosecha, el almacenaje, el embalaje y el embarque del producto. También incluye el proceso de la no-producción tal como es la preparación continua de los empleados, a través de programas de capacitaciones interactivas y audiciones por terceras personas para cumplir y mejorar nuestro programa de seguridad.

Nuestro Programa de Seguridad en Alimentos es dinámico por naturaleza, evoluciona y constantemente mejora para asegurar un ambiente de trabajo y alimento seguro. La Seguridad del Alimento es parte de cada junta de producción, donde la gerencia discute los asuntos de la seguridad de Alimentos y realiza e incorpora nuestro Programa de Capacitación en la Seguridad de Alimentos. La Inocuidad es parte íntegra en el objetivo total de West Pak, y la gerencia esta trabajando duro para asegurar que todos los trabajadores entiendan y con éxito trabajen dentro de un ambiente seguro de alimentos.

La meta del Programa de Seguridad de Alimentos es establecer un sistema pro-activo de la seguridad de los alimentos dentro de nuestro cultivo, cosecha, almacenaje, refrigerado y operaciones de embarque, por lo que cualquier riesgo es anticipado y controlado desde la recepcion del producto hasta su distribución. El control de la calidad y de la seguridad del alimento es responsabilidad de todos los empleados de West Pak. Cada empleado sirve como inspector cuando el producto pasa por su área y también cada uno de ellos esta autorizado y entrenado para detener o rechazar el producto que se encuentre en mal condición, sujeto a la evaluación y la aprobación final del la gerencia autorizada.

La gerencia continuamente proporciona las herramientas necesarias continuamente para la capacitación, y establece las reglas para la producción segura, saludable, y productos de calidad. Todos los empleados son responsables de mantener estas normas.

Programa de Rastreo de la Trazabilidad

Una parte vital del Programa de Seguridad de Alimentos es nuestro Programa de Rastreo de la Trazabilidad. West Pak ha desarrollado un sistema totalmente informativo que nos permite rastrear la fruta desde el cultivador hasta el cargador, y finalmente al destinatario. En caso de un problema de contaminación en el mercado, West Pak tiene la habilidad para revocar y rápidamente quitar cualquier fruta de los estantes de nuestros clientes a través de nuestro Programa de Rastro de la Trazabilidad. El programa consiste en pasos completos y bien definidos que nosotros hemos instalado para asegurar la seguridad, y el levantamiento eficaz y completo de la fruta contaminada en todos los niveles. Además, West Pak realiza un evento simulado de rastreo de llamada cada año en el cual toda la compañía está involucrada para saber como manejar un evento de contaminación propiamente y para asegurar profesionalismo y rapidez en caso de que tal evento llegara a ocurrir.

Nuestra dedicación a clientes y productores los ha dirigido al Programa de Seguridad de Alimentos que finalmente los asegura con productos de más alta calidad y seguridad posible.

Cetificación en Primus Lab y HACCP

PrimusLabs.com es una de las compañías de seguridad de alimentos más reconocida y respetada en el mundo. Sus pruebas proporcionan la certificación de la producción de alimentos seguros y se determina de acuerdo con los requisitos gubernamentales federales y estatales, incluyendo FDA, USDA, OSHA, y los Departamentos Públicos de Salud. Visite su página de Internet Primus Labs para información adicional.

West Pak realiza auditorías usando documentos que son proporcionados en Internet por PrimusLabs.com. Las mismas auditorías ayudan a que West Pak identifique, revise y haga la documentación con las prácticas específicas para la preparación de la auditoría real.

Los auditores profesionales de PrimusLabs.com usan reglas establecidas por la industria para Buenas Prácticas de Fabricación (BPF), Procedimientos para las Normas de Operación (PNO), Puntos Críticos para el Control del Análisis de Riesgo (PCCA) y Hazard Analysis Critical Control Points (HACCP) para inspeccionar el empaque de West Pak y las instalaciones de enfriamiento. BPF son regulaciones publicadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (AAM) para cumplir con el Acto Federal de Medicamento de Alimento y Cosméticos (FM&C). Se pone énfasis en la prevención de contaminación del producto, de las fuentes directas o indirectas. Con la colocación, entrenamiento, y utilización de PNO se disminuye el potencial en la contaminación de la fruta desde el campo al refrigerador y hasta el cliente. Finalmente, PCCA previene y elimina la ocurrencia de contaminación del alimento controlando todos los aspectos de una producción de alimento y operación de empaque. La auditoría anual evalúa a lo siguiente:

-:- Prácticas Generales de Sanidad
-:- Prácticas de Higiene Personal
-:- Capacitación de los Empleados
-:- Control de Plaga
-:- Mantenimiento de la Inocuidad
-:- Manejo de Sistemas

 

 

     
Programa de Marketing 2007 West Pak Avocado
 
     
 
West Pak Facebook :: Siguenos West Pak Favorites :: Agréganos a tus Favoritos West Pak :: Video de la Compañía
 
     
home | política | contacto | mapa del sitio | links para empleados

Copyright © 2011 West Pak México, Todos los Derechos Reservados.